Quiénes somos

Siéntete un aunténtico hawaiano

Dieciacho quienes somos

Somos un grupo de personas que un día decidimos dar algo diferente a la gente diferente. Nos dimos cuenta de que lo común aburre y de que hay gente que no quiere ser igual que los demás. Hay personas que quieren ser diferentes, llamativas y especiales.

Trabajamos bajo una filosofía muy clara: hacer camisas originales para gente guay, para gente que quiere ser diferente del resto.

Dieciacho quienes somos

Nuestra misión es hacer que cada persona que sea diferente tenga una camisa que refuerce su forma de ser. Que cada vez que que la gente salga a la calle y se atreva a llevar nuestros looks, se sienta diferente, atrevida y fuera de lo común. En definitiva, les ayudamos a que sean diferentes.

Dieciacho quienes somos

Nuestra visión es convertirnos en una empresa clave en el sector de la moda “diferente”. Somos realistas y sabemos que abrirse en un mercado tan diferenciado es difícil, pero también somos gente ambiciosa y soñadora con mucha ilusión en nuestro proyecto. Sabemos que hay un mucha gente diferente cansada de llevar camisas normales y corrientes y estamos dispuestos a darles lo que necesitan: camisas diferentes para hacerles sentir diferentes.

Dieciacho quienes somos

En la Dieciacho, la mayor prioridad es que el cliente quede satisfecho y vuelva a comprar en nuestra tienda. Para eso le ofrecemos un producto totalmente diferente, de calidad y a buen precio.

Además, uno de nuestros valores principales es la defensa de los animales, por eso colaboramos “El loco de los perros”. Destinamos a esta protectora de animales de Archena 1,50€ de la venta de cada camisa para ayudarles a alimentar a los animales más desfavorecidos. Desde la protectora se encargan de recoger animales que han sido abandonados, maltratados o que necesitan cuidados especiales y de buscarles un nuevo hogar que les dé todo el amor que merecen.

Dieciacho somos murcianos

Para ayudarte empezamos a hacer las camisas más bonicas de la región de los limones ;)
Además, partimos de una base con ventaja en esto de ser diferentes: somos de Murcia. Y esto, sin duda, es un plus para hacer camisicas que le encantan a la gente diferente. Por eso, decidimos poner diferentes nombres de pueblos murcianos a nuestras camisas, con el fin de hacer que Murcia y sus gentes sean conocidas allá donde lleguen las camisas