Nuestro proyecto

Siéntete un aunténtico hawaiano

Somos conscientes de que como empresa tenemos una responsabilidad con el entorno que nos rodea, por eso destinamos parte de nuestros beneficios a hacer del mundo un lugar mejor.

Uno de nuestros principales valores es la defensa de los animales: luchamos en contra del maltrato animal y de todo lo que ello conlleva. Por eso colaboramos “El loco de los perros”, una protectora de animales de Archena, que se encarga de recoger animales que han sido abandonados, maltratados o que necesitan cuidados especiales. Desde la protectora se encargan de buscarles un nuevo hogar donde puedan encontrar todo el amor y el cariño que merecen.

El loco de los perros

Sabemos que en este tipo de causas cualquier ayuda es buena. Y la suma de pequeños gestos al final genera grandes resultados. En Dieciacho queremos aportar nuestro pequeño granito de arena para ayudar a los animales que más lo necesitan.  Para ello, donamos 1,50€ de la venta de cada camisa a la protectora “El loco de los perros”.

Además, también damos la opción a nuestros clientes de hacer donaciones más generosas a la protectora. Durante el proceso de compra, damos la opción de añadir al “carrito de la compra” una donación extra para estos animales que tanto lo necesitan.

Estamos convencidos de que entre todos es mucho más fácil hacer del mundo un lugar mejor para todos esos animales desprotegidos.