Nuestro producto

Siéntete un aunténtico hawaiano

Nuestra principal prioridad es que nuestros clientes queden satisfechos, por lo que es fundamental darles un producto de calidad.

No solo es importante que las camisas sean originales, que tengan un estampado chulo y un corte favorecedor. También es importante la calidad con la que se fabrican, que el tejido aguante bien el paso del tiempo y que sus estampados se conserven en perfectas condiciones. Todo cuenta a la hora de conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Las camisas de Dieciacho tienen unos estampados rompedores y sería una lástima que ese estampado se perdiera con el paso del tiempo. Para evitar esta catástrofe, contamos con un método de estampación digital, que nos permite hacer los diseños más atrevidos, y con un proceso de mercerizado que le otorga una calidad superior a cada una de nuestras camisas.

Gif producto dieciacho

Nuestras camisas son 100% algodón, por lo que son telas que sirven tanto para invierno como para verano y cuentan con una calidad superior. Además, cada camisa de algodón pasa por un proceso de mercerizado que le otorga una calidad superior. Gracias a este proceso, la tela se vuelve más resistente al roce y cuenta con un acabado más brillante.

Este proceso también hace que las camisas sean más duraderas y que la tela no encoja por mucho que se lave. Aunque, sin duda, la gran ventaja del proceso de mercerizado es que permite que las prendas no destiñan y que los colores sigan tan vivos como el primer día. De esta manera obtenemos un producto fuerte, que aguanta muy bien los lavados, con una estructura flexible y suave y un tacto muy agradable.

Las camisas Dieciacho son perfectas para aquellas personas que quieren un producto original y hecho con materiales de alta calidad. Para aquellas personas que son diferentes y no tienen miedo a mostrarlo.